Internacionales31/10/2015

No hay sobrevivientes del avión ruso accidentado en Egipto

Pese a las esperanzas iniciales, los equipos de salvamento confirmaron la muerte de las 224 personas que viajaban a bordo del A-321 de una aerolínea rusa. Entre las víctimas encontraron a 17 niños.

Ya no quedan esperanzas. Las 224 personas, 217 pasajeros y 7 tripulantes, que viajaban en el vuelo del Metrojet que cayó en el Sinaí egipcio murieron en el accidente. En el Airbus 321 viajaban 200 adultos y 17 niños además de siete tripulantes también rusos. De los 217 pasajeros, 214 eran rusos y tres ucranianos.

Las autoridades egipcias revelaron que los cuerpos quedaron desperdigados en un radio de 5 kilómetros, algunos de ellos calcinados. Los equipos también recuperaron las dos cajas negras de la aeronave.

La confirmación de los equipos de salvamento ha terminado con toda posibilidad, luego de que medios rusos afirmaran que se habían escuchado voces bajo los restos del avión.

El Ministerio de Aviación Civil anunció que un equipo de investigación especializado llegó hasta el lugar donde se estrelló el aparato, una zona montañosa de la península, para registrar los restos del fuselaje y las cajas negras.

Fuente: FM 89.9