Policiales16/11/2015

Niños jugaban con fuego e incendiaron una camioneta

Un grupo de chicos que jugaba en inmediaciones a la comisaría de barrio San Remo quemaron el vehículo secuestrado tras un accidente vial. Debía ser entregado tras los peritajes correspondientes.

Sonia Aguirre, jefa Comisaría de Barrio San Remo, contó que el pasado viernes por la tarde un grupo de niños jugaba con un encendedor a metros del lugar e incendió una camioneta Peugeot Partner que esperaba ser retirada por sus dueños.

Según lo que trascendió, habría sido un pequeño de 10 años quien prendió fuego a un cartón y lo introdujo en los asientos del vehículo secuestrado, que tenía las ventanillas bajas, provocando que las llamas se propagaran.

Personal policial sofocó inmediatamente el incendio y pidió preventivamente la colaboración de bomberos para evitar un siniestro de mayores magnitudes. Además, se comunicó a los padres de los menores lo sucedido.

El automóvil había sido sometido a pericias tras haber protagonizado un accidente vial en que falleció un joven. La familia ya había sido notificada sobre su retiro, pero aún no se habían acercado a la seccional. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias