Dos sospechosos por el crimen ocurrido en el penal
De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo establecer que del crimen participaron dos reclusos, quien serán sometido mañana a la correspondiente audiencia de imputación.
En relación a la muerte de Néstor Laime, el interno del penal de Villas Las Rosas asesinado ayer en un incidente registrado en el pabellón B, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Pablo Paz, indicó que de acuerdo a las primeras investigaciones se pudo establecer que del crimen participaron dos reclusos, quien serán sometido mañana a la correspondiente audiencia de imputación.
El fiscal informó que ordenó el secuestro de material fílmico de las cámaras de seguridad del penal a fin de poder realizar pericias complementarias. Por otra parte, reveló que del resultado de la autopsia, se pudo determinar que el deceso se produjo por un shock hipovolémico por heridas con arma blanca, en un principio alrededor de ocho.
En cuanto al móvil del crimen, hasta el momento, las pesquisas realizadas indican que se trataría de un conflicto previo entre la víctima y uno de los acusados, no obstante, se siguen con las pesquisas a fin de establecer la causa del homicidio.
Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta