Reclamo27/01/2016

Indignación por una nueva suspensión de los corsos de Asociación Albahaca

De acuerdo a lo manifestado por uno de los integrantes, el corso que estaba previsto realizarse en calle Mitre al 2600, había recibido la autorización necesaria para realizar las presentaciones. Sin embargo ayer les prohibieron.

José Nina, integrante de la Asociación Albahaca, contó que cuando finalmente recibieron la autorización para presentar el corso en calle Mitre al 2600, volvieron a denegarle la misma.

“Hasta el día de ayer ya estábamos preparando toda la logística del corso, estábamos preparándonos para instalar los palcos, las tribunas, ya teníamos hechos los contratos. Ayer a las 21:15 horas nos llama la gente del destacamento policial aludiendo a que teníamos que ir para notificarnos de que no teníamos la autorización”, sostuvo Nina.

El hombre contó que cumplen con todas las normas exigidas para poder funcionar y además estaban avanzando con todo lo que tiene que ver con la infraestructura, y tenían contratado todo el servicio de Edesa, publicidad, radio, televisión, etc.

“La misma persona que nos firmó la autorización nos llama anoche, una comisaria, para que nos notifiquemos hoy a la mañana. Nosotros ya hablamos con nuestro abogado y veremos qué acciones vamos a tomar. Es una falta de respeto, cumplimentamos todas las normas, presentamos toda la documentación que nos pidieron, estamos al orden del día”, sostuvo el vocero.

Para estos corsos se esperaba una buena concurrencia de público. Los vecinos del barrio Vicente Solá y zonas aledañas esperaban con ansias y expectativas la primera jornada, tras la frustración de la semana pasada.

Fuente: Radio Vos