Una pareja salteña que viajaba detrás de la familia Galindo sobrevivió al accidente
Una mujer de 30 años, junto a su marido, iban en el colectivo de la tragedia de Iquique. Él se encuentra en buen estado de salud, mientras que ella evoluciona lentamente en el hospital por las heridas recibidas.
Una pareja salteña, que viajaba en el asiento de atrás de la familia que perdió la vida en el accidente del viernes pasado en Iquique, sobrevivió a la tragedia. La mujer, aún internada, evoluciona lentamente de las fracturas recibidas y el hombre se encuentra fuera de peligro.
Ricardo Vides y María del Carmen Guaymas, padres de la joven, explicaron que recibieron la noticia por parte de su consuegra. “Sabemos que está internada, entubada, que tiene algunas fracturas y está inconsciente. Está con Diego, su pareja, él está todo bien,” contaron.
Asimismo, manifestaron que tras superar un inconveniente de salud de María del Carmen, viajarán a acompañar a la joven de 30 años, única hija del matrimonio.
“Yo se que ella está bien atendida, pero yo soy su madre, quiero verla, quiero estar a su lado. A mí me desespera, porque no reacciona todavía. Dicen que evoluciona muy lentamente,” expresó casi con lágrimas en los ojos la señora.
Fuente: Canal 11