“Al empleado público le pagan por trabajar no por hablar por teléfono”
El diputado nacional Alfredo Olmedo se refirió al proyecto que presentó en el Congreso que busca prohibir el uso del celular en las oficinas públicas. “Quiero poner orden y respeto,” dijo.
Alfredo Olmedo, diputado nacional por Salta Somos Todos, presentó en la cámara baja de la Nación un proyecto que busca prohibir el uso de teléfonos celulares en las oficinas de reparticiones públicas.
En este sentido, manifestó su deseo de que empresas privadas, escuelas y universidades adhieran a la medida. “En los lugares públicos, el celular tiene que estar guardado y apagado. Al empleado le pagan por trabajar no por hablar por teléfono,” consideró.
El legislador adelantó que en la sesión del próximo jueves, el Congreso se abocará al tratamiento del pago de la deuda a los holdouts, pero en el corto plazo será analizado junto a sus pares.
“Yo lo único que quiero es poner un orden y un respeto. Si usted está pagando los impuestos para pagar un empleado público, que el empleado público responda como tal,” explicó.
Fuente: Radio Vos