La campaña de los 5 motivos contra Durand Cornejo
Desde las filas del mismo frente Romero+Olmedo, se difunde esta imagen con las razones por las cuales no hay que votar a Guillermo Durand Cornejo, y hacerlo por Gustavo Sáenz. Una interna feroz.
Es conocido el mal humor y la competencia feroz que se desató dentro del frente que lideran Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, sobre todo en el departamento capital, donde Guillermo Durand Cornejo había exigido ser candidato único a intendente.
Sin embargo, Gustavo Sáenz no acató la orden emanada desde la cabeza del frente opositor, y en un renacer de su de ética y moral, desafió a todos y se jugó por lo que él se había propuesto: ser candidato a intendente.
Su jugada no cayó bien, menos en Durand Cornejo, quien no puede ocultar el fastidio que siente, sobre todo porque enfrenta a alguien que es la contracara a lo que él representa, y lo deja mal parado.
La gente, por lo bajo, sabe que:
Sáenz camina los barrios. Durand Cornejo nunca se embarró los zapatos.
Sáenz al menos conoce todos los rincones de la ciudad. Durand Cornejo no sale de su oficina o el estudio de radio o TV.
Sáenz besa y saluda a todos. Durand Cornejo nunca se acerca a la gente.
Sáenz representa a la popular. Durand Cornejo es aristocrático y clase alta.
Sáenz es un laburador. Durand Cornejo es un vago.
No obstante, algo tienen en común. Aunque Durand Cornejo le recrimina a Sáenz vivir hace 20 años de la política, su Currículum dice lo mismo. Los dos pasaron por diferentes cargos, tanto en el ámbito legislativo municipal como provincial.
En esta interna nada está dicho, y de acá al 12 de abril, cuando en las PASO uno de los dos quede fuera de competencia, se escribirán muchos capítulos más de esta interna feroz que saca nuevos trapitos al sol cada día.
Fuente: Redes Sociales