Gobierno 21/03/2016

Hoy se conocerá el nombre del Parque Sudeste

Desde la semana pasada estaba abierta la elección del nombre del parque que se construye en la zona sudeste de la ciudad. Hoy a las 17 iniciará el escrutinio definitivo.

Luego de una semana de votación en distintas escuelas y puntos públicos de la ciudad de Salta, hoy a las 17 iniciaría el escrutinio definitivo para elegir el nombre del parque de la zona sudeste.

Salteños eligieron entre diez propuestas: "De la Fraternidad"; "Malvinas Argentinas", "Padre Chifri"; "Parque Iindependencia"; "Juana Azurduy"; "Libertad"; "Parque de la familia"; "Integración"; "De la Pachamama" y "Martín Miguel de Güemes".

Del procedimiento participó el Tribunal Electoral para supervisar todas las etapas del sufragio que se realizará en escuelas, supermercados, parques y plazas.

El parque tiene planificada una extensión de siete hectáreas y constará con cinco zonas: un predio ferial para artesanos, una dedicada a deportes, una para personas adultas y la cultura, una con juegos infantiles y recreación, y otra para niños bebes.

El anunció se realizará en la plaza de Banderas del Barrio Fraternidad con la participación del Jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el Ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez.

Fuente: InformateSalta