Internacionales27/04/2016

Insólito pero cierto: Un 78% de los consumidores online ha comprado alguna vez ebrio

El viernes por la noche el valor de los pedidos online se incrementa un 30%

Llega el viernes por la noche, tras una dura y larga semana, ypara muchos es el momento de salir por la noche, soltarse la melena, divertirse ybeber con más o menos moderación. ... Cuando la moderación ha sido poca,llegan las consecuencias: la resaca, el dolor de cabeza, la vergüenza ante el numerito que (según te han contado) montaste la madrugada anterior o la ... Y ahora resulta que a la lista de efectos secundarios de una noche loca hay que sumarle un nuevo temor: haber vaciado la cuenta bancaria a golpe de clic al llegar a  tu casa.

Porque resulta que comprar bajo los efectos del alcohol esalgo mucho más habitual de lo que uno podría pensar, y, de hecho, el valor medio de un pedido  es un 30% superior al que podría haber un lunes, y después de la 1 de la ... Y con las tiendas online abiertas 24 horas, esto puede ser toda una amenaza para algunos bolsillos.

La zona de peligro la sitúa tras la una de la madrugada delsábado, aunque ... A las dos de la madrugada se da un pico de gasto medio, que es un 48% superior al de un lunes por la noche.En el caso de la lencería, el gasto medio se incrementa un 140%, pasando de 126 dólares a 308. 

¿Y qué es lo que compramos cuando estamos borrachos? Sobre todo  Sobre todo ropa y zapatos (el 10% de las mujeres y el 8% de los hombres), pero ... de apuestas (8%, que sube hasta el 12% en el caso de los hombres), ... películas y DVDs (5%), aparatos electrónicos (4%), narcóticos (4%) .

Además, por regla general, los hombres son mucho más dados a comprar bajo los efectos del alcohol y a excederse en dichas compras.