Pese a la conciliación, municipales no llegaron a un acuerdo
Ramiro Chávez, secretario de Trabajo, explicó que durante el encuentro que mantuvieron la Municipalidad con agremiados a UTM no se llegó a solución. Aún no se fijo una nueva fecha de audiencia.
En diálogo con InformateSalta, el secretario de Trabajo de la Provincia, Ramiro Chávez, se refirió a la reunión de conciliación obligatoria que mantuvieron este mediodía representantes de la Municipalidad de Salta y trabajadores del gremio Unión de Trabajadores Municipales (UTM).
En ese sentido, informó que desafortunadamente las partes no pudieron llegar a un acuerdo. “No se llegó a ningún acuerdo ni se fijo una nueva fecha de audiencia porque está estancado el diálogo,” dijo.
Asimismo, explicó que el principal punto de conflictividad es la posibilidad de aplicar sanciones a los empleados que protagonizaron violentos incidentes el pasado viernes en el Centro Cívico Municipal y el Tribunal de Cuentas.
“Nosotros tratamos que se eviten situaciones de conflictividad y que reine la paz social. Todo debería colaborar para que así fuera, pero es una situación compleja,” destacó.
Finalmente, indicó que las partes continúan dialogando y que volverán a reunirse cuando los involucrados así lo requiera.
Fuente: InformateSalta