Chocaron un ómnibus y un Peugeot en la rotonda de Limache y hubo agresión al chofer del colectivo

Accidente 07 de mayo de 2016
Dos hombres ajenos al accidente ocurrido en la rotonda de Limache le propinaron una golpiza a un chofer de Saeta, que atinó a correr rumbo a Cofruthos para no ser alcanzado por los agresores.

Esta mañana, cerca de las 8.20, colisioaron en la rotonda de Limache, carril sur-norte, un ómnibus corredor 8 y un automóvil Peugeot 208 blanco, flamante, conducido por una mujer policía, según informaron ocasionales testigos.

Las mismas fuentes contaron, que mientras la mujer permanecía dentro del automóvil tras el accidente llegó a la escena un Fiat Siena marrón con dos hombres a bordo, que se acercaron al chofer y luego de entrecruzar palabras en elevado tono de voz le habrían propinado un puñetazo tan feroz, que hizo retroceder al trabajador del volante hasta caer de "antarcas" al piso.

Mientras la escena de pugilato se desarrollaba en plena rotonda, el único efectivo presente en el lugar, pasados los primeros minutos del accidente, trataba desesperadamente de ordenar el tránsito en medio de bocinazos y vociferaciones, mientras el ómnibus y el Peugeot ocupaban casi media calzada.

"El chofer atinó a correr con dirección a Cofruthos, para escapar de estos dos hombres que lo seguían de cerca. Me imagino que pueden haber sido parientes de la chica del accidente. La verdad no lo se, pero al tomarsela de esa manera con el chofer alguna relación deben tener con la chica. El pobre trabajador debe estar corriendo todavía", explicó el ocasional testigo, que pasó por el lugar minutos después de la colisión.

fuente: El Tribuno

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar