#Tecnópolis: Llegará con contenido exclusivo para Salta

Así lo anunció el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi junto al gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey. Luego de Salta, la muestra visitará Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja.

Educación 10/05/2016

Hoy al mediodía, se lanzó oficialmente la llegada de mega muestra nacional Tecnópolis en una conferencia de prensa encabezada por titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. El funcionario nacional adelantó que los contenidos que se expondrán del 4 al 20 de junio, en el Centro de Convenciones Salta, serán “algunos prexistentes y otros serán nuevos, dedicados exclusivamente a Salta”.

tecno3

Además, manifestó que la feria tendrá dos grandes pilares, la ciencia y el área paleontológica-arqueológica. “Un lado será la ciencia básica, la física teórica y las vías de experimentación son los atractivos más visitados. Mientras que la parte importante para Salta será sobre Esteco que busca generar la vocación de saber de dónde venimos y hacia dónde vamos” explicó Lombardi.

tecno4

Otro de los atractivos de Tecnópolis en Salta, será el área audiovisual y astronómica, a lo que se sumarán grandes shows a apertura durante toda la jornada. “La cantidad de contenidos es enorme” finalizó el titular de Sistema Federal de Medios durante su visita en Salta.

tecno2

En la conferencia de prensa también estuvo presente el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Fuente: Medios Salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día