#Auditoria: Finalizó la audiencia y senadores entrevistan a Ferraris

Alrededor del mediodía terminó la convocatoria pública para recibir adhesiones e impugnaciones a los pliegos que proponen a Gustavo Ferraris, Abdo Esper, Ramón Muratore y Marcos Segura Alzogaray en la Auditoría de la Provincia.

Legislativa 12/05/2016

Hoy se concretó la Audiencia Pública para que la comunidad en general puedan presentar sus adhesiones o impugnaciones frente a los pliegos de Abdo Esper, Ramón Muratore, Marcos Segura Alzogaray y Gustavo Ferraris. Los primeros tres buscan su renovación dentro de la Auditoría General de la Provincia mientras que Ferraris iría a ocupar el lugar vacante por la oposición.

Durante la jornada se escucharon a 6 oradores, dos de ellos empleados del organismo que respaldaron a quienes buscan seguir integrando su función de auditores. En tanto, se registraron dos impugnaciones por parte de los legisladores del Partido Obrero, Julio Quintana y Gabriela Cerrano, hacia el pliego de Gustavo Ferraris. 

Luego de finalizada, la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones procedió a entrevistar a cada uno de los postulados. Finalizada esta nueva etapa, se conocerá el dictamen de senadores y cuando será la fecha y la hora del juramento de los nuevos auditores. 

Es casi un hecho que serán nombrados Abdo Esper, Ramón Muratore, Marcos Segura Alzogaray y Gustavo Ferraris como miembros de la Auditoria General de la Provincia. 

Fuente: FM Aries 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día