Macri visitó Jujuy y reafirmó su compromiso con el norte

El presidente de la Nación recorrió la provincia vecina, donde entregó viviendas para familias de trabajadores. "Se terminó el abandono para el norte", afirmó el mandatario durante su visita.

Nacional 16/05/2016

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió durante esta jornada la provincia de Jujuy donde participó de distintos actos y aprovechó para asegurar a los habitantes del norte argentino en general, su compromiso por impulsar el cambio y el bienestar por la región.

Acompañado del gobernador de esa provincia, Gerardo Morales, el presidente visitó la sede de la empresa Ledesma, para presidir la ceremonia de entrega de un total de 1000 viviendas, edificadas por la misma empresa, destinadas a las familias de los trabajadores pertenecientes a la firma.

Luego de la ceremonia, Macri aprovechó para compartir un discurso con los jujeños, a quienes les afirmó su compromiso. "Jamás les hubiese pedido que me acompañen para ser presidente si no creyese que tenemos un gran futuro por delante, se terminó el abandonó para Jujuy, para el norte argentino", señaló.

Además le pidió confianza para impulsar los cambios que el país necesita para generar el bienestar, tanto del norte como en todo el país.  "Confíen, pero principalmente confíen en ustedes mismos, en lo que ustedes pueden hacer, ahí está la verdadera fuerza de la Argentina", solicitó.

Por su parte, el gobernador Morales agradeció al presidente tanto por su visita como por su interés en Jujuy. "Querido presidente, le agradezco el compromiso con Jujuy y todos los jujeños, agradezco el proyecto de impulsar mano de obra en nuestra provincia y por acceder a la devolución de lo que les corresponde a las economías regionales", le expresó Morales, en referencia al convenio firmado con Nación para la devolución del 15%.

El presidente volverá a Jujuy el próximo 8 de julio, para visitar Humahuaca, donde tendrá lugar un programa especial de actividades institucionales y políticas, previo a los festejos por el Bicentenario de la Independencia, durante el 9 de Julio.

Fuente: Medios de Jujuy

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día