Se encontraron con el abusador de su mamá y se vengaron

Dos hermanos reconocieron al hombre que le tocó la cola a su mamá mientras caminaba por un barrio y se cobraron justicia por mano propia. El hecho ocurrió en una parada de colectivo ubicada en calle San Martín, entre las peatonales.

Policiales 17/05/2016

En defensa del honor de su madre, dos hermanos de 18 y 21 años no dudaron en darle un escarmiento al sujeto que su madre reconoció como la persona que abusó sexualmente de ella al tocarle la cola en plena vía pública.

Según la denuncia radicada por la mujer en la comisaría Segunda, vecina del barrio Nuestra Señora del Carmen, el agresor, conocido como César, alias Pantera, la interceptó cuando caminaba por avenida Independencia a la altura del corralón La Tablada, donde ocurrió el abuso sexual.

La víctima relató que el sujeto, a quien conoce debido a que es pareja de un familiar, se le acercó y le tocó la cola, tras lo cual al reclamarle por el abuso, el agresor, que estaba bajo los efectos de la droga, no le dio importancia a los reclamos de la mujer y se dio a la fuga.

A los pocos días, el jueves pasado a la noche, la mujer volvió a encontrarse con “La Pantera”, aunque esta vez se hallaba acompañada de sus hijos, Ismael y Gastón, quienes al ver al sujeto apostado en una parada de colectivo, en San Martín, entre Alberdi y La Florida, no dudaron un instante y se le fueron encima.

“Ahora hacete el guaso con mi vieja…”, le dijeron los jóvenes al tal “Pantera”, a quien inmediatamente sometieron a golpes en plena vía pública y ante la mirada de numerosos transeúntes, quienes al enterarse de las razones de la gresca dejaron que los jóvenes siguiera con el escarmiento al supuesto abusador.

La revuelta y pedidos de auxilio de “La Pantera” alertaron a los policías que patrullan las peatonales, quienes intervinieron y rescataron al sujeto de los golpes que los dos hermanos le propinaban a diestra y siniestra, oportunidad en que la mujer reveló la causa de la reacción de sus hijos.

Ante ello, los policías se llevaron detenido a César, “La Pantera”, domiciliado en barrio 15 de Febrero, quien amenazó a la mujer y a sus hijos cuando era esposado por los uniformados. La madre, y víctima del abuso sexual, radicó la denuncia del caso y solicitó medidas de protección.

La mujer indicó a los policías que “La Pantera” es un conocido delincuente, quien suele deambular por la zona del Bajo, donde junto a otra mujer se dedicarían a cometer asaltos a taxistas y remiseros, por lo que pidió que se mantenga la detención del sujeto.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día