Estafa a egresados: “Me imagino que le van a devolver la plata”

El encargado de producción de la empresa “Sueños Reales” expresó que en caso de no llegar a un acuerdo en mediación, se les reintegrará el dinero que pagaron por la indumentaria. Además adujo problemas con los papeles para sublimar.

Sociedad 19/05/2016

Ante el reclamo de padres y alumnos de la Escuela Normal y Colegio Sargento Cabral, el encargado de producción de la empresa “Sueños Reales” explicó que se demoró la entrega de indumentaria debido a problemas con el papel utilizado para sublimar.

“Tuvimos problemas con los papeles, porque todas las cosas son sublimadas, y no las hacemos en Salta. Además tenemos buzos que estaban terminados pero llegaron con el color equivocado”, expresó.

Si bien explicó que están trabajando para tratar de cumplir con todos los pedidos, adelantó que la dueña de la empresa citó a mediación a los padres. “Si llegan a mediación y no quieren, me imagino que le van a reintegrar la plata”, dijo.

No obstante, lo cierto es que no es la primera vez que estudiantes del último año son víctimas de estafas por parte de empresas textiles encargadas de fabricar indumentaria especial de su promoción. 

En este sentido, la secretaria de Defensa del Consumidor hizo hincapié en que hay que verificar con quién realizamos un contrato. “Si lo hacemos con una empresa fantasma, no puedo exigir después que el Estado nos respalde, cuando se sabe quién está detrás”.

Fuente: Canal 9 de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día