#Atrincherado: El remisero será imputado por resistencia a la autoridad

El hombre estuvo varias horas en el interior del auto para evitar que se lo secuestren. Finalmente desistió de su actitud y será imputado por resistirse a la autoridad.

Justicia 19/05/2016

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, tomó intervención en el hecho donde un hombre se atrincheró por varias horas en el interior de su auto en el acceso a la ciudad para evitar que la Policía Vial se lo secuestre.

Según se pudo saber, el hombre identificado como Walter López, realiza transporte de pasajeros entre Salta y Jujuy y cuando fue interceptado por la Policía Vial para un control, intentó evadirlo ya que no poseía documentación que acredite su actividad.

Para evitar el secuestro del automóvil, permaneció desde ayer por la tarde atrincherado en su interior hasta hoy a media mañana, cuando depuso su actitud de resistencia. El remisero fue identificado y quedó en libertad, mientras que el auto quedó secuestrado por realizar transporte ilegal.

La fiscalía lo citará para hacerle conocer la imputación por resistencia a la autoridad que le realiza a partir de este hecho.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día