El Gobierno aseguró que comparte "un 100%" el mensaje de la Iglesia

Nacional 25 de mayo de 2016
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se refirieron a la homilía de Mario Poli en el tedeum del 25 de Mayo.
g9bierno nacional

El cardenal Mario Poli pidió no detenerse en las estadísticas y redoblar el esfuerzo para trabajar en servicio de los más pobres durante su homilía por el tedeum del 25 de Mayo. Escuchaban en la Catedral Metropolitana Mauricio Macri, el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y las autoridades del Congreso de la Nación.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue el encargado de manifestar las sensaciones del Poder Ejecutivo tras la celebración religiosa. En un breve encuentro con periodistas, el ministro coordinador aseguró que comparten en "un 100%" las palabras del arzobispo de Buenos Aires.

"Las estadísticas nos tienen que servir de referencia, por suerte el Indec va a volver a funcionar para que tengamos cifras oficiales, pero al final del día estamos hablando de personas. Los más débiles son quienes necesitan que pongamos mucho corazón y en esto tenemos que construirlo entre todos, como dijo el cardenal",declaró Peña.

El ministro del Ingerior, Rogelio Frigerio, hizo hincapié en la convocatoria al diálogo que realizó el jefe de la Iglesia Católica. Aseguró que esa es una de las políticas de Estado que impulsó Mauricio Macri cuando llegó al poder y recordó que producto de ello es que tienen reuniones regulares con referentes de la oposición y distintos actores de la política argentina.


Fuente: Inbfoba

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar