#Tecnópolis: Desde el viernes habrá un acceso peatonal por Av. Paraguay

A partir del 3 de junio se realizará la disminución de carriles sobre la avenida Paraguay, para habilitar un paso peatonal. En la zona no estará permitido estacionar sobre la banquina de acceso al Centro de Convenciones y para ello habrá disponible una playa privada dentro del predio.

Sociedad 31/05/2016

En sólo tres días, la mega muestra nacional abrirá sus puertas. Está previsto el arribo de muchos estudiantes de la ciudad y del interior para visitar la muestra, por lo que Tránsito se abocará  a conducir a los colectivos y transportes que ingresen al predio con escolares. En el lugar se habilitará una playa de estacionamiento solamente para esos vehículos.

También, junto a la Subsecretaría de Prevención y Emergencias se diagramaron carriles para poder realizar una rápida asistencia en caso de emergencias. Para ello, desde el área se destinará un grupo de motoristas y de rescate.

Los accesos a la muestra se realizarán por las avenidas Banchik y Paraguay. La vía de emergencia será por la “avenida del carnaval”, desde la cual se puede ir hacia los hospitales San Bernardo y Materno Infantil.

Son alrededor de 40 los uniformados que estarán abocados en la tarea a partir de mañana en el Centro de Convenciones de Limache, día en el que llegarán los camiones de mayor porte para concretar la instalación de la feria.

Durante el desarrollo de Tecnópolis los agentes trabajarán en doble turno, entre las 8 y las 20.  El personal activará medidas para evitar accidentes y garantizar la seguridad de los asistentes.

Fuente:  InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día