Bebían, discutieron y se trenzaron a golpes

Policiales 02 de junio de 2016
Dos jóvenes, en visible estado de ebriedad, terminaron a las trompadas tras una acalorada discusión. Un tercero intentó poner paños fríos pero ante la obstinación de los protagonistas, les dejó vía libre. Con botella en mano, se sentó y observó la pelea.

Las agujas del reloj marcaban las 8.21 horas del martes 24 de mayo. No era un martes como los demás, sino la antesala de la Revolución de Mayo. Sin conocer los motivos del feriado pero conscientes que no tendrían que estudiar o trabajar al otro día, cuatro jóvenes salieron a tomar algunos tragos y disfrutar de la noche.

Sin embargo, la noche se hizo día, y los encontró, con el sol pegándoles de frente, en la esquina de avenida Entre Ríos y Vicente López. El alcohol hizo que dos de ellos se desconocieran y empezaran a discutir acaloradamente. Luego comenzaron los empujones.

Un tercero intentó poner paños fríos a la situación pero la obstinación de los protagonistas lo superó y les dejó vía libre para que arreglaran sus problemas ‘mano a mano’ y ‘que nadie se meta’.

Había tenido la intención de separarlos pero no pudo. Entonces, decidió gozar del espectáculo. C omo un plateísta que observa una pelea de box, se sentó en el cordón, y empezó a beber. Un cuarto integrante lo acompañó y hasta pensó en pedir algo para comer.

Los protagonistas no defraudaron. A los pocos minutos, se trenzaron a golpes ante la mirada del jurado . La pelea parecía definirse por puntos cuando llegó la policía. Intentaron desentenderse de la situación pero no pudieron.

Las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa grabaron todo la escena, desde el capítulo uno hasta el final de la película que terminó con un final anunciado: todos detenidos.

Fuente : InformateSalta

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar