Las lágrimas de Di María en el festejo argentino

El Fideo se emocionó hasta el llanto por recordar a su abuela, quien falleció horas antes del arranque del partido.

Deportes 07/06/2016

El volante ofensivo Ángel Di María, autor de un gol hoy en el triunfo 2-1 sobre Chile en el marco del grupo D de la Copa América Centenario, recordó a su abuela, quien falleció hoy horas antes del arranque del encuentro.

"Yo quería jugar igual, para mi abuela era su orgullo que yo esté en la Selección, mi mamá me dijo que me quede con mis compañeros y ganemos" expresó un visiblemente emocionado Di María por el fallecimiento de su abuela materna de 87 años.

El futbolista rosarino se quebró y manifestó: "Es difícil, por mi mamá, por mi familia, a uno lo critican pero cuando pasan (por el fallecimiento) estás acá y no estás con tu familia", se defendió.

"Sabía que podía tener la posibilidad de hacer un gol, me pasó cuando falleció mi suegro, estoy feliz y quiero mandarle un saludo enorme a mi familia" añadió el ex jugador de Rosario Central, quien hoy en el festejo exhibió una remera con la leyenda "Abuela, te voy a extrañar muchísimo".

"Hace años estamos haciendo las cosas bien, es el año para conseguir el objetivo que se está haciendo difícil" concluyó el futbolista, en consonancia con el resto de sus compañeros que también consideran la importancia de lograr el título para la presente generación de futbolistas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día