Invertirán más de $200 millones en obras de saneamiento

En el marco de Plan Nacional Hábitat Salta, el gobernador Juan Manuel Urtubey el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, acordaron invertir $256 millones en agua potable, luz y caminos en el departamento Rivadavia.

Gobierno 10/06/2016

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio suscribieron convenios en el marco del Plan Nacional Hábitat Salta, que implican 256 millones de pesos de inversión en obras de saneamiento para el departamento Rivadavia.

"Garantizar que los más vulnerables, aquellos que están en una situación relativa de mayor debilidad frente a la sociedad puedan tener una mayor presencia del Estado, es una cuestión fundamental y obras de saneamiento y agua potable son indispensables,” expresó el mandatario provincial.

Además, el gobernador destacó que con un "enorme esfuerzo, con una enorme cantidad de gente, la mayoría anónimos, agentes sanitarios, médicos, enfermeros, todo el equipo del Ministerio de la Primera Infancia, hemos logrado una reducción histórica de indicadores sociales duros."

No obstante, Urtubey subrayó que todavía falta muchísimo por hacer. "Para nosotros la prioridad, es la agenda de aquellos que todavía no tienen agua potable, aquellos que no tienen luz, aquellos que no tienen caminos, aquellos que no tienen cloaca,” explicó.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día