Más denuncias contra una “puntera” política

Sociedad 12 de agosto de 2015
Días atrás se difundió la denuncia de un grupo de choferes que habían sido estafados por Carina Di Pauli, a quien le habían entregado dinero a cambio de licencias y carpetas del IPV.

En esta oportunidad, otra damnificada se comunicó con la redacción de Informate Salta para aportar su testimonio. “En la sede partidaria conocí a Carina Di Pauli, ella era ‘puntera’ política”, contó la mujer.

Di Pauli aprovechaba el contacto con las personas para ofrecerles pensiones políticas por $400 y pensiones para discapacitados por $800.

Yo convoqué a mis amigos, también porque necesitaban fiscales para las elecciones y Carina Di Pauli nos había dicho que iba a pagar con pensiones políticas, entonces vinieron amigos y compañeros de la facultad para ser de fiscales”, contó la denunciante.

La “puntera” de Wayar no sólo estafaba con pensiones, sino que también mentía que tenía contactos en el IPV y cobraba importantes cifras de dinero para facilitar carpetas de terrenos y viviendas.

“En mi caso particular tuve que devolver dinero a mis amigos que habían sido estafados. Después me encontré con un montón de gente que también le había dado dinero a Carina por diferentes motivos”, sostuvo la mujer.

Un grupo de 30 personas estafadas se movilizaron hasta Ciudad Judicial a presentar denuncias, a la espera de alguna respuesta alentadora.

“Nos dijeron que la plata no íbamos a poder recuperarla si no tenemos un abogado, pero la mayoría es gente humilde y necesitada, y yo tuve que pedir un préstamo para devolver dinero a mis amigos y compañeros”, relató una de las víctimas.

Más allá de recuperar el dinero perdido, los denunciantes esperan que la justicia o la Policía tomen cartas en el asunto para que Carina Di Pauli no siga estafando a las personas.

Denuncias:

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar