Armados con un fierro, rompen el parabrisa de un vehículo y asaltan a una pareja

En el ataque, ocurrido en inmediaciones de una cancha de fútbol de Villa Asunción, los delincuentes también abusaron de la mujer. Tras golpear al conductor, los asaltantes se dieron a la fuga con una suma de 2.500 pesos y dos teléfonos celulares.

Policiales 13/06/2016

La policía trabaja en busca de dar con dos peligrosos delincuentes que, el viernes pasado, atacaron a un automovilista y su pareja en la calle Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, frente a una cancha de fútbol ubicada en Villa Asunción, en la zona oeste de la ciudad.

Según la denuncia radicada por un joven de 27 años, los asaltantes aparecieron de improviso, y con una inusitada violencia, comenzaron a romper el parabrisas del vehículo en el que se encontraba junto a su pareja, un utilitario Fiat Fiorino

Ante el violento ataque, el conductor bajó rápidamente del rodado e intentó enfrentar a los delincuentes, quienes lo redujeron y golpearon con la barra de hierro utilizada para destruir el parabrisa. Con el automovilista tumbado en el piso, los delincuentes manosearon a la pareja, a quien le robaron sus pertenecías, entre ellas un teléfono celular.

Posteriormente, los ladrones le arrebataron al conductor el dinero que llevaba, una suma de 2.500 pesos y un teléfono celular. Una vez que se hicieron de este botín, los asaltantes se dieron a la fuga, sin que hasta el momento la policía haya podido dar con los mismos.

A raíz de este violento asalto, el conductor resultó con lesiones en su cuerpo, mientras que su pareja fue víctima de abuso sexual simple. En cuanto a los delincuentes, fuentes de la policía sospechan que se trata de sujetos que residen en las inmediaciones y que operan de manera violenta, como elemento de amedrentamiento de sus víctimas.

En vista de ello, los investigadores de la subcomisaría de Villa Asunción comenzó con las pesquisas en busca de dar con estos sujetos, cuyas descripción fue aportada por las víctimas, quienes se habían detenido por unos minutos en el lugar a fin de conversar.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día