Incautan más de 1 tonelada de hojas de coca

La fuerza de seguridad secuestró el material que se encontraba acondicionado en dos camionetas. Un sujeto fue detenido mientras que el otro quedó supeditado a la causa. El operativo se realizó en Orán e Yrigoyen.

Policiales 23/06/2016

Ayer, efectivos del Escuadrón 20 "Orán" realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional N° 50 a la altura del kilómetro 3 cuando observaron la aproximación de dos vehículos Toyota Hilux, cuyos conductores al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza emprendieron una veloz huida.

Los gendarmes efectuaron inmediatamente un seguimiento controlado e interceptaron a uno de los rodados que transportaba en la caja y cabina 34 bultos con hojas de coca, alcanzando un peso total de 800 kilos.

Continuando con el procedimiento, los funcionarios detuvieron la marcha de la segunda camioneta en la localidad de H. Yrigoyen y detectaron la presencia de 30 bultos con hojas de coca, totalizando 700 kilos.

Asimismo, los uniformados decomisaron 17.785 pesos argentinos que se encontraban en una cartera de dama. Por orientación del Juzgado Federal de Orán, la situación de uno de los conductores quedó supeditado a la causa mientras que el otro fue detenido.

Fuente: Parte de prensa 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día