San Lorenzo olvidó la caída en la Recopa con un triunfo ante Colón

Los de Bauza iniciaron el torneo largo con una victoria por 2-0 ante el equipo santafesino, que regresó a Primera luego de un año en el Ascenso. Los goles fueron de Mauro Matos y Héctor Villalba.

Deportes 14/02/2015

En su debut en el torneo de 30 equipos, San Lorenzo se impuso por 2-0 ante Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Edgardo Bauza pudo, de esta manera, dejar atrás la decepción que sufrió el último miércoles al caer en la definición de la Recopa Sudamericana a manos de River Plate.

San Lorenzo manejaba la pelota y jugaba en campo rival, pero no lograba la profundidad necesaria para quebrar el cerco impuesto por la defensa visitante y crear situaciones. Colón, en tanto, se mostraba tibio en su propuesta en ofensiva y aguardaba por la iniciativa de su rival para adelantarse en el campo de juego.

A pesar de que no tenía continuidad en ofensiva, "El Sabalero" tuvo la primera llegada de peligro del partido con un remate de Villarruel a los 25 minutos, que salió apenas al lado del palo derecho de Leonardo Franco.

En la primera distracción de la defensa de Colón, San Lorenzo encontró el gol. Emmanuel Mas mandó el centro y Mauro Matos ganó en el área para conectar un cabezazo ante el cual el arquero Broun respondió con grandes reflejos. Sin embargo, en el rebote, el delantero no falló y sentenció el 1-0.

El equipo de "Mostaza" Merlo se animó algo más en el inicio de la segunda parte, con Alario como máximo exponente en ataque. Pero los santafesinos no tuvieron continuidad en sus intentos y San Lorenzo aprovechó para consolidar su superioridad y lograr la segunda conquista, que trajo tranquilidad al elenco "Azulgrana".

Sobre los 23, Leandro Romagnoli puso una estupenda habilitación para Héctor Villalba, que controló la pelota y eludió al arquero Broun para sellar la segunda conquista del local.


El 2-0 dejó absolutamente sin respuestas a un Colón que no tuvo vuelo en ningún pasaje del partido y San Lorenzo controló a su gusto la pelota hasta el pitazo final de Saúl Laverni.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día