#Invierno: Una familia resultó intoxicada en Av. Tavella

Una mujer con sus dos hijas pasaron la noche con un brasero dentro de la vivienda, lo que produjo una intoxicación con monóxido de carbono. En el lugar, también se encontraba un adolescente que durante la noche atinó a ventilar donde dormía y luego a llamar a la ambulancia.

Policiales 28/06/2016

El hecho se registró esta mañana cuando una mujer de 33 años al despertar sintió un fuerte malestar, al igual que sus hijas de 4 y 11 años, que registraban vómitos y un intenso dolor de cabeza. Las tres fueron trasladadas al Hospital Papa Francisco para su inmediata atención.

El cuarto integrante de la familia, es un adolescente, quien relata que la noche anterior debido al intenso frío ingresa el brasero a la vivienda y debido al intenso olor que disparaba atina a dejar abierta su ventana. Luego en la mañana es quién logra llamar a la policía para avisar lo que sucedía en Av. Tavella al 1800.

Se recuerda a la comunidad que siempre que se utilice algún aparato de calefacción a o brasero debe dejarse una ventilación para evitar la intoxicación con monóxido de carbono.

Fuente: Canal 9 Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día