Dictarán un curso sobre liderazgo y marca personal en Cachi

Sociedad 28 de junio de 2016
La actividad forma parte del programa de capacitaciones que IBM Argentina realiza junto a distintas organizaciones sociales. Se realizará los días 30 de junio y 1 de julio. Las inscripciones son libres y gratuitas.

En el marco del programa IBM Argentina de apoyo al desarrollo económico local, Fundación Amanecer, dictará un curso sobre liderazgo y marca personal los días 30 de junio y 1 de julio en la localidad de Cachi.

El objetivo es promover la transformación paulatina de la situación de vulnerabilidad de algunos sectores de la comunidad, incentivando la participación, la comunicación, el compromiso y el reconocimiento de aspectos esenciales para su desarrollo y crecimiento.

Este encuentro será una gran oportunidad para los emprendedores que necesitan un apoyo y envión motivacional para su crecimiento personal y laboral.

Por su parte, IBM lleva más de 3 años fortaleciendo organizaciones que buscan transformar la realidad. En el año 2015, 900 personas fueron capacitadas. Ahora será el turno de la localidad de Cachi que esta semana recibirá a los profesionales.

Las capacitaciones se llevarán a cabo el jueves 30 de Junio de 19 a 21hs. en el Colegio Terciario - destinado a Jóvenes emprendedores - y el 1 de Julio de 9 a 13 hs en el Salón de la Municipalidad - destinado a emprendedores del pueblo -.

Las inscripciones son libres y gratuitas. Para más información y entrevistas, hablar con Gabriela Masmut al 387 154023639 o por mail a [email protected].

Fuente: Barriletes Salta. Seguí leyendo buenas noticias aquí. 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar