Ganó una fortuna con “el llanto de Messi”

Un apostador cordobés se adjudicó unos 300 mil pesos luego de acertar en la tómbola el 6410. El ‘timbero’ que se benefició con la derrota.

Deportes 29/06/2016

Un postador cordobés ganó casi 300 mil pesos en la quiniela con una cifra muy particular. La imagen de Lionel Messiapesadumbrado y con lágrimas en los ojos tras la final perdida por penales con Chile en la última Copa América no pasó desapercibida para este jugador, que conocedor del significado de los números decidió apostar al 6410, formado con la combinación del 64, “el llanto”, con el 10, el número de la camiseta del emblema argentino.

En la agencia ubicada en la calle Valparaíso, en plena zona sur de la ciudad no salían de su asombro cuando les informaron que el número ganador se había vendido en su agencia. Héctor Funes, el afortunado agenciero, en diálogo con 442 contó que el ganador no es un cliente de todos los días, aunque sí un apostador regular. “Lo conozco de paso y a veces conversamos un poquito”. Funes contó que tras la derrota de la Selección muchos ‘cabuleros’ apuntaron al 64 aunque sólo a uno se le ocurrió combinarlo con el 10, el número del astro rosarino.

A pesar de la alegría, el vendedor no cobrará ni un peso por la venta del número ganador ya que la quiniela no le otorga nada a la agencia en cuestión, aunque reconocieron que las ventas se disparan cuando se vende un premio abultado ya que los ‘timberos’ tildan al local como “de buena fortuna”.

“Para nosotros es una gran alegría, viene mucha gente al local y desde el momento que salió el número mi teléfono no para de sonar” cerró alegre el agenciero.

Fuente: Diario Perfil 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día