Detienen al supuesto abusador de la nena de 5 años

La detención del sujeto se llevó adelante anoche tras varios testimonios que lo señalaban como el autor del abuso en proximidades al río Ancho. Se trata de un vendedor ambulante.

Justicia 30/06/2016

Anoche, fue detenido un hombre que según varios testimonios, sería el autor del abuso de la menor de 5 años ocurrido el día del padre en inmediaciones del río Ancho. El otro detenido es el tío de la niña, que está imputado como facilitador.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Luján Sodero, logró anoche la detención de un hombre mayor de edad que se desempeña como vendedor ambulante y que fue indicado como autor material del hecho por familiares de los niños de 5 y 3 años.

Luego del correspondiente control de legalidad, en el Juzgado de Garantías correspondiente, se le realizará la audiencia de imputación en la sede de la fiscalía, donde tendrá la posibilidad de prestar declaración para aclarar su situación.

Mientras se completan diligencias y pericias ordenadas por Sodero, se pudo saber que la causa quedará habilitada durante la feria y no se descarta la posibilidad de realizarle un nuevo circuiot cerrado de televisión a la menor, ya que el lunes pasado su estado emocional dificultó la tares.

Además, la semana próxima se podrá contar con el resultado de la muestras de ADN tomadas al momento de los hechos.

Fuente: Ministerio Público Fiscal 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día