#Vacaciones: “Se espera muchísimo movimiento en el Interior”

Turismo 01 de julio de 2016
El secretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva, explicó que hay muy buenos niveles de reserva en el interior de la provincia. Destacó los destinos de Cafayate y Cachi. “Tenemos las mejores expectativas”, dijo.
biven3

Estanislao Villanueva, secretario de Turismo, en diálogo con InformateSalta, consideró que la fragmentación de las vacaciones es positiva porque permite, en el caso puntual de esta semana que empieza el receso en Salta, un importante movimiento en el interior.

“En vez de ser dos semanas de vacaciones como era históricamente, es prácticamente un mes de vacaciones, así que se espera que haya un lindo movimiento”, detalló Villanueva.

El funcionario subrayó la posibilidad de recorrer las bodegas y los viñedos de Cafayate y Cachi, visitar la Puna, San Antonio de los Cobres, Tolar grande, entre otros lugares. “El interior de la provincia es lindísimo y tenemos oferta en todos los puntos”, dijo.

Si bien indicó que habrá mucho movimiento para el fin de semana largo del 8, 9 y 10 julio, aseguró que los picos se van a dar a partir del 17 cuando entra en vacaciones la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Con respecto a los principales atractivos de la ciudad, detalló que es imperdible la visita a los museos, al teleférico, la posibilidad de ir una peña o hacer cabalgata en los alrededores de la ciudad, como San Lorenzo o Vaqueros.

Por último, dijo que, a través de la municipalidad de Salta, se realizarán actividades culturales. “Para los chicos tenemos teatro en la Casa de la Cultura, con funciones a partir de las 15 horas, pero la verdad hay muchas cosas para hacer”, finalizó.

Fuente: InformateSalta 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar