Asado y nietos: El festejo "íntimo" de los 86 años de Menem

El ex mandatario hizo una celebración íntima en su casa del barrio porteño de Belgrano R. Pese a la lluvia, hubo asado. Estuvieron sus nietos, Zulemita y dos amigos.

Política 03/07/2016

Carlos Saúl Menem celebró ayer su cumpleaños número 86 en un festejo íntimo en su casa de la calle Echeverría, en el barrio porteño de Belgrano R, la misma propiedad que conserva desde que abandonó la presidencia. Asado, nietos y fútbol, en una tarde lluviosa que no le aguó el festejo al ex mandatario.

Menem tenía previsto celebrar con su familia en Anillaco. Pero el vuelo que lo llevaría desde Buenos Aires hacia La Rioja fue cancelado el viernes debido a la intensa niebla y lluvia que afectó al aeroparque. Por eso, a último momento, decidió hacer una reunión íntima en su casa de Capital Federal.

Además de Menem, estuvo presente su hija Zulemita, junto a sus dos hijos. También estuvieron de invitados otros dos amigos del ex presidente, uno de ellos, el abogado y representante de jugadores,Marcelo Open, quien contó a BigBang algunos detalles de la reunión. Luego del asado, hubo un brindis y más tarde la torta.

“Estuvimos toda la tarde. Vimos el partido de Italia contra Alemania. Nos quedamos hasta las 19”, contó Open, quien agregó que el senador se encuentra en buen estado de salud y hasta preocupado por el futuro del país. “Se lo ve muy lúcido y muy interiorizado en todo lo que pasa en el país. Está preocupado por lo que se vive, no le escapa a que es un momento complicado”, comentó el amigo del ex presidente.

Por su parte, la hija del ex presidente le contó a BigBang que estaba todo dispuesto para viajar a La Rioja y llevar a cabo los festejos allí. "Nos estábamos por ir a La Rioja y se canceló el vuelo. Nos juntamos y lo vamos a festejar en la semana. Está super contento, fue algo rápido porque suspendieron el viaje, pero la pasó muy bien", comentó Zulemita. 

"Estuvo muy contento con sus nietos, comimos asado, fue muy lindo. Mi papá está muy bien y estuvo muy contento ayer, recibió miles de llamados", agregó Zulemita. 

Menem recibió decenas de llamados de dirigentes políticos. Tanto del gobierno actual como dirigentes del peronismo y de administraciones anteriores. “Lo llamaron muchos ex funcionarios de su gobierno para saludarlo”, comentó. De todos modos, el ex mandatario tiene previsto viajar a La Rioja esta semana: este viernes tiene previsto otro “festejo” en el Club Riojano, donde habrá una “gran locreada popular”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día