


Godoy: “El tarifazo del gas llevará a un corte general del servicio”
El presidente de la Cámara de Diputados advirtió que los vecinos no poseen los recursos para afrontar los fuertes incrementos. Calificó los aumentos como una “gran mentira”.
Política04/07/2016El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, se refirió al fuerte incremento en la tarifa del gas y advirtió que esta medida provocará un corte general del servicio en muchas personas ya que los recursos económicos con los que cuentan son insuficientes para hacer frente a los aumentos.
En este sentido contó que tuvo la posibilidad de dialogar con un jubilado, quien le mostró que de pagar 300 pesos, recibió una factura con un monto cercano a los 1.300 pesos, algo que se le hace imposible de pagar.
A la vez calificó el tarifazo como una “gran mentira” ya que desde Gasnor no se respetó el tope de incremento no superior al 400%.
Dijo que según lo acordado, las tarifas iban a presentar ese aumento respecto a las facturas del año pasado, pero que muy por el contrario, muchos vecinos notaron que previamente desde la empresa pasaron a recategorizarlos, lo que evidentemente permite registrar subas mucho más significativas.
Godoy insistió en que los nuevos números están muy por encima de las posibilidades de la gente y que mediante diferentes comisiones a conformarse dentro delos cuerpos deliberativos, buscarán frenarlo.
Fuente: Fm 89.9










Recambio en el Concejo: Así queda el mapa político, el oficialismo tendrá una clara mayoría


















