Apareció Menem y pide paciencia: "Hay que darle tiempo a Macri"

El senador y ex presidente aseguró que confía en que "puede sacar al país adelante" y afirmó que "no es fácil gobernar la Argentina". El recuerdo de su hijo Carlitos.

Política 07/07/2016

El ex presidente y actual senador por La Rioja, Carlos Menem, manifestó hoy su apoyo al gobierno al sostener que "hay que darle tiempo al presidente Mauricio Macri. Confío en que pueda sacar el país adelante". 

Menem pidió más tiempo para Macri.

Fué en la inauguración de un centro de vacunación en la provincia, que llevará el nombre "Carlos Menem Jr.", en homenaje a su hijo. "Siento permanentemente el cariño de los riojanos, y es lo que me alienta a seguir viviendo con esperanza y con fe", dijo Menem, visiblemente emocionado.

Sobre la gestión del gobierno nacional, manifestó que "hay que esperar un poco más. No es fácil gobernar Argentina, las cosas no se hicieron bien y ahora hay que empezar a caminar hacia adelante con la frente bien en alto como lo hacemos siempre los riojanos".

¿Un apoyo inesperado?

También aseguró: "tengo esperanzas en el gobierno, lleva 6 meses apenas hay que esperar un poco más y darle la oportunidad de que sus conocimientos lleven al país a sus destinos de grandeza".

Fuente: Big News

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día