Un cura pidió un sarcófago para Menem

Omar Quinteros comentó una publicación en la que se anunció la candidatura del expresidente como senador y lo comparó con una "momia viviente".

Nacional 13/07/2016

El cura párroco de la ciudad riojana de Famatina, Omar Quinteros, desató la polémicapor un comentario que escribió en la red social Facebook en una publicación sobre el anuncio de la candidatura del expresidente Carlos Saúl Menem por un nuevo período en la Cámara de Senadores.

El periodista Ángel Flores posteó el pasado 8 de julio en su cuenta de Facebook que el exmandatario había informado en el día de su 86º cumpleaños que quería volver a postularse como senador. Esa publicación generó varios comentarios, entre los cuales se encontraba el del cura, que llamó la atención de los medios. 

"Un sarcófago para esta momia viviente por favor!", escribió Quinteros en la red social. Sus dichos fueron difundidos por varios portales de comunicación que acusaron al religioso de desearle la muerte al ex jefe de Estado y cuestionaron la idoneidad de sus declaraciones por su cargo eclesiástico. 

Tras la difusión de su comentario, Quinteros se justificó: "Menem no está en condiciones de ejercer un cargo por su edad". En ese sentido, indicó que está "harto de que ciertos personajes quieran eternizarse en el poder". No obstante, desmintió que le deseara la muerte al expresidente y lamentó las "interpretaciones malintencionadas" que se llevaron a cabo. 

Fuente: Perfil

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día