“Son 200 años que el Norte argentino no ha tenido política pública”

Gobierno 13 de julio de 2016
Sostuvo el gobernador Urtubey en conferencia con Marcos Peña y José Cano. Esta tarde, se firmarán tres convenios para obras de infraestructura en Dragones, Los Blancos y Lhaka Honhat. Además manifestó que la bondad del Plan Belgrano es visibilizar el problema estructural. "Tenemos el doble de pobres que el promedio nacional" aseguró.
conferencia_urtubey
Marcos Peña, Juan Manuel Urtubey y José Cano. Foto: Guillermo Kripper

“Garantizamos políticas públicas eficientes para mejorar la calidad de vida de los más vulnerables” lo dijo el Gobernador Urtubey en la conferencia de prensa junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Marcos Peña Peña y el titular de la Unidad Plan Belgrano (UPB) José Cano, para anunciar los tres convenios que se firmarán esta tarde en la localidad de Dragones en el norte provincial.

Estos acuerdos prevén una inversión superior a los $ 344.000.000 y se enmarcan en el plan nacional Hábitat con obras de saneamiento, construcción de viviendas, un edificio escolar y puesto sanitario, entre otras.

“Las inversiones en obras de infraestructura, saneamiento y viviendas para los departamentos San Martín y Rivadavia son políticias que se ejecutan para los más vulnerables y por ende los que más inversión necesitan”, destacó Urtubey.

En este sentido Peña señaló que se trata de una reivindicación importante para una zona postergada que necesita una mirada integral en infraestructura productiva.

Los convenios estarán focalizados en ejecutar obras de saneamiento en Dragones y Los Blancos, mientras que el restante contempla la ejecución de obras necesarias en los ex lotes fiscales 14 y 55, además de viviendas e infraestructura social para la zona.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar