Tras una peregrinación, fieles notaron que una imagen estaba llorando

En el día del Divino Niño, vecinos del barrio del mismo nombre, sacaron el santo en procesión. Al regresar, notaron lágrimas en su rostro. “Se ve que está feliz que lo sacamos a pasear,” dijeron.

Sociedad 22/07/2016

Gran emoción sintieron vecinos del barrio Divino Niño, de la zona oeste alta de la ciudad, cuando vieron llorar una imagen tras una procesión. Según el testimonio de los testigos, el santo derramó dos lágrimas.

 “Un milagro y la gente quería llorar. Yo lo vi, he sacado fotos. Ayer ha sido la procesión y cuando vinieron, ya era la noticia de que estaba llorando,” dijo Olga, referente de la comunidad religiosa de la barriada.

Por su parte, María, vecina que alberga la imagen en su casa, relató que al llegar de trabajar, su marido se dispuso a realizar una oración a los pies del santo cuando pudo apreciar una gran lágrima que caía en uno de sus ojos.

“Salí corriendo a buscar a la gente. Vino una señora, le secó la lágrima y al rato le salió otra, que pudieron verla casi todos. Eran casi las 12 de la noche y estaban acá todos los vecinos porque seguía con su lagrimita en el ojo. Se ve que está contento, feliz de que lo sacamos a pasear,” contó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día