#Agenda: Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana

Cultura 22 de julio de 2016
¿Ya tenés planes? Desde InformateSalta te presentamos los espectáculos más destacados que se presentarán este fin de semana en la ciudad.

Comienza un nuevo fin de semana y los salteños podremos disfrutar de una variada y nutrida agenda. Desde InformateSalta te contamos cuáles son los espectáculos más destacados que se presentarán en la ciudad.

VIERNES

•  “Los Niños del Llullaillaco, el legado del Volcán” en el Concejo DeliberanteContará con la difusión de un video temático, postales, muestra fotográfica y libro del fotógrafo Lisardo Maggipinti. Iniciará a las 19 hs. 

• Vuelve el Negro Dolina con La Venganza será Terrible: “La Venganza será terrible”, el programa radiofónico conducido por Alejandro Dolina y su clan de secuaces del micrófono, desembarca en el escenario del Teatro Provincial. Este viernes 22 de Julio a las 21.30 hs., Patricio Bartón, “El trío sin nombre” y el Negro, harán de las suyas.

• "Hoy: El Diario de Adán y Eva": Miguel Ángel Solá y Paula Cancio protagonizan esta pieza multipremiada de Mark Twain. Los intérpretes, junto a la dirección de Manuel González Gil nos cuentan con un lenguaje emocional, divertido, sencillo e ingenioso las peripecias del corazón ante lo desconocido, eso que hoy llamamos amor. Viernes 22 de Julio, 21 hs. Teatro del Huerto.



• “Aklla Sumaq": La noche del viernes 22, a las 22 hs. en la Asociación Argentina de Actores se presenta Aklla Sumaq- La Elegida Por Su Belleza”, una obra de teatro producida por el grupo “La Otra Vuelta” dirigida por Diego López.

SÁBADO

¡Se viene la Fiesta Norteña!: Para combatir el frío, llenar el cuerpo de calor y hacer vibrar hasta el último de los huesos, llega la Fiesta Norteña. Destacados artistas se darán cita en el Centro Policial Sargento Suárez el sábado 23 de julio a partir de las 21 hs.

Los Nocheros firmarán discos en el Shopping este sábado: Continúan las sorpresas en torno a los 30 años de el legendario grupo musical. En este caso, estarán presentes firmando discos en Alto Noa Shopping. Será a las 18 hs. en el local de Musimundo, abierto para todo público.



DOMINGO

Este fin de semana Las Pelotas presentan "Brindando por Nada": Salta se prepara para recibir nuevamente a Las Pelotas, que en esta oportunidad llegan a presentar oficialmente su nuevo disco, “Brindando por nada”. El show tendrá lugar en el Teatro Provincial el próximo 24 de julio a horas 21.

Además te recordamos que se encuentra disponible la cartelera del Cine Espacio INCAA. Conocela aquí.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar