Vuelve el programa Meta Pue

En su cuarta temporada, el programa salteño “Meta Pue” se emitirá todos los miércoles a las 22 hs., a partir de hoy, por la señal de Radio del Plata Salta FM 89.7.

Medios 12/08/2015

“Meta Pue” regresa al aire para presentar su cuarta temporada. Este año, el programa se emitirá por la señal de Radio del Plata Salta FM 89.7, a partir de hoy, todos los miércoles a las 22 hs., y la transmisión on line: www.metapue.com.ar.
Meta Pue
Es la empanada, el locro, el folclore, la plaza nueve de julio, el poncho, la coca y el bica. “Meta pue” es una frase tan salteña como sus conductores. En la radio a través de la emisión semanal, se posicionó como un programa descontracturado, con buena onda, risas y música. Una “zapada”, una “juntada”, una “batida”…un encuentro entre amigos que proponen cortar la semana con alegría.

Conducido por Juan Fuentes, cantante y miembro de Los Huayra; lo acompañan: Juan Correa, propietario de la Casona del Molino, y los periodistas y comunicadores Rodrigo Ayub y Dolores Jiménez.
Meta Pue es un incentivo para olvidarse de las preocupaciones. Es una constante oportunidad para divertirse y formar parte de una comunidad orgullosa de su país y sus costumbres.

El programa cuenta con invitados que cantan y tocan en vivo, secciones disparatadas, momentos inesperados y sobre todo, con la oportunidad que tienen los oyentes de salir al aire y participar de concursos dinámicos y divertidos. Todo esto, en el marco de una natural charla entre amigos convertida en un programa de radio.

Con la espontaneidad como bandera, “Meta Pue” ya es el programa de radio que oyentes de distintos lugares del país esperan cada semana. Desde hace años, se conformó una comunidad virtual de más de 10.000 participantes en el sitio y las redes sociales. Los fans y seguidores del programa participan activamente de sus contenidos y propuestas.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día