Esta noche se realiza el Fogón de los Trabajadores

Será en Plaza España, en el marco de las fiestas patronales en honor al patrono del trabajo. Desde el pasado viernes, devotos iniciaron el rezo de la novena en el Templete San Cayetano. El templo permanece abierto a los fieles para el rezo del novenario, todos los días de 6.30 a 23.

Sociedad 03/08/2016

Agosto es un mes marcado por la fiesta religiosa que agrupa a todos los creyentes en San Cayetano ya que es la oportunidad para agradecer y pedir por el trabajo de cada día.  “Pan para que en la casa haya siempre algo en la mesa y trabajo para poder seguir adelante” es el pedido de la mayoría de las personas realizan este año.

Hoy en el día de San Cayetano, las misas serán a las 7, 10, 17, 19 y 21. Mientras que el rezo de la novena es a las 7, 17, 19 y 21. Se espera que en la celebración central, el próximo domingo, pueda participar monseñor Mario Cargnello.

templete_sancayt

En tanto, esta noche, desde las 21 hs será el tradicional fogón de los trabajadores en Plaza España. La XXVIII edición del fogón contará con la participación de Claro Oscuro, Willy Catramina, Payaso Acuarela, La Viuda, Tucanychaya, La Cantada (Jujuy), Facundo Toro y Estela Villa. El ingreso será gratuito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día