La feria de la San Martín y General Paz ofrece importantes ofertas los sábados

En busca de cuidar la economía del hogar, los puesteros ofrecen en el horario de 6 a 11:30 horas, descuentos en verduras, especias, huevos, pollos y quesos.

Municipal 05/08/2016

Como todos los sábados, los puesteros de la feria ubicada en la San Martín y General Paz, realizarán mañana importantes descuentos en frutas, verduras, especias, huevos, pollos y quesos. Además, quienes visiten el lugar podrán aprovechar las promociones para almorzar en la confitería ubicada en la feria. En el lugar se ofrece la pizza grande con una gaseosa de litro a $90.

Algunas de las ofertas en verduras que los consumidores pueden aprovechar, son el zapallo a $10 el kilo; el coreanito por kilo a $13 y el zapallito verde a $10 el kilo.

También se ofrecen interesantes promociones al comprar más de un kilo o por atado. Algunas de ellas son dos kilos y medio  de papa a $20; dos kilos de cebolla a $15; tres kilos de tomate perita a $30; el atado de zanahorias a $25; tres atados de acelga a $30; tres atados de remolacha a $40; tres atados de espinaca a $25 y dos unidades de lechuga $10.

Los puestos que venden frutas, ofrecen la docena de mandarinas coloradas a $10; el kilo de manzana a $15; el kilo de pera a $15; las 15 unidades de tanjarina a $10 y las cinco unidades de pomelo a $10.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día