


Golpean a una mujer embarazada para robarle el celular
Se trata de una joven, de 23 años, quien debido ser trasladada de urgencia al hospital tras recibir un golpe de puño en el abdomen. Ocurrió en barrio El Carmen. Hace dos semanas, un menor fue apuñalado en el lugar.
Policiales12/08/2016Ayer, una joven de 23 años, que cursa el quinto mes de gestación, fue brutalmente agredida por motochorros, quienes la interceptaron con fines de robo en la intersección de calles Marcelino Cornejo e Ibarguren, en barrio El Carmen.
Los delincuentes le propinaron un fuerte golpe en el abdomen, le sustrajeron el teléfono y se dieron a la fuga, dejando a la víctima tendida en el suelo, a pocos metros donde hace algunas semanas un menor fue herido gravemente con un arma blanca.
Minutos después, la joven mamá fue trasladada al Hospital Materno Infantil en una ambulancia del SAMEC, donde le diagnosticaron traumatismo abdominal.
Ante las cámaras de Canal 11 de Salta, los vecinos se mostraron muy preocupados por la creciente inseguridad que se vive en Barrio El Carmen. “Siempre lo mismo, si no asaltan a gente grande, están trepando a las casas, o se juntan a vender y consumir droga”, expresó una mujer.
La joven lamentó lo sucedido pero sostuvo que no es nada novedoso. “Ni siquiera los chicos se salvan, el barrio ya no es seguro, desde hace años pedimos una cámara o que pongan una luz en el pasaje, pero no hemos tenido respuesta”, se quejó.
Por último, aseguró que los agresores “son los mismos de siempre”, quienes realizan sus fechorías durante la noche y prácticamente desaparecen de día. “Estamos cansados, tenemos mucho miedo”, finalizó.






Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido




Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante











Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte


Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido



