Puro bla bla: Tras dos días, Milagro Sala abandonó el ayuno
La ex todopoderosa y aguerrida dirigente social, presa hace tiempo por una decena de causas, amagó con una huelga de hambre pero desistió. Por su mal comportamiento, cumple una sanción en el Penal de Jujuy donde está alojada.
Policiales16/08/2016A través de una misiva remitida al juez de control Isidoro Cruz, Milagro Sala comunicó que abandonó el ayuno con el que planteó su disconformidad por la sanción interna que le fue aplicada, a consecuencia de cuatro causas por agresión verbal, falta de respeto al personal y autoridades del Establecimiento Penitenciario Nº 3.
En la nota de referencia, fechada el lunes 15 de agosto, la procesada argumentó razones de índole familiar. Además, esta decisión coincide con una movilización de sectores que piden por su libertad y que acampan en Plaza de Mayo.
A través de este escrito, de puño y letra de Sala, puso punto final a una medida que comenzó el sábado 13 del corriente, según consta en una comunicación enviada al juez Cruz por la misma vía.
Se supo que en las últimas horas la imputada procedió a la ingesta de masas dulces y, previamente, recibió la visita extraordinaria de su marido, Pedro Raúl Noro. Mientras tanto, militantes sociales y curas villeros protagonizan una huelga de hambre en Capital Federal.