Hicieron un casting de hombres dotados para un reality

Los elegidos serán parte de un ciclo en el cual los participantes buscan pareja en una isla desierta y sin nada de ropa. Mirá el avance.

Sociedad 12/08/2015

En España se preparan para el estreno de la segunda temporada de Adan y Eva (Dating Naked, en su versión en inglés), un reality show en el que un grupo de hombres y mujeres conviven en una isla paradisíaca con el fin de encontrar pareja.

Según los distintos medios de ese país, para esta edición los productores escogieron a hombres bien dotados. De todos modos, indicaron que, de las más de 2 mil personas que se presentaron para estar en el programa, eligieron a un grupo muy diverso. Habrá un asiático, un negro y un fisicoculturista.

La intención de la producción fue mezclar sujetos con cuerpos torneados con sujetos que jamás pisaron un gimnasio. ¿El objetivo? Aumentar la competencia en la isla entre los participantes.

En su primera temporada Adan y Eva - producido por Eyeworks España para Canal Cuatro - se convirtió en un verdadero éxito de audiencia. La versión que realizaron en Estados Unidos también tuvo buenos resultados. ¿Habrá una edición en nuestro país?

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día