La clave para tener más sexo es...

¿Quieres tener más sexo? La ciencia te dice cómo conseguirlo. Entrá y conocé algo que nunca hubieras imaginado.

Internacionales 09/09/2016

Ya que has llegado hasta aquí, no vamos a defraudarte. Vamos a contarte el secreto para que goces de más sexo en tu vida. Investigadores de la Universidad de Nipissing (Canadá) han dado con la clave para triunfar con el sexo opuesto: el altruismo.

Según explican en el estudio, publicado en la Revista Británica de Psicología, los investigadores han logrado encontrar "la primera evidencia empírica de que ser altruista contribuye al apareamiento entre seres humanos occidentales". Además, los investigadores han encontrado que existen comportamientos de género notablemente diferentes en cuanto a esto, ya que las mujeres le dan muchísima más importancia que los hombres.

Para llegar a estas conclusiones, los investigadores realizaron un par de experimentos. En primer lugar, hicieron cuestionarios anónimos a 302 participantes. En ellos, se les preguntaba sobre sus parejas, las veces que practicaban sexo o lo altruistas que eran. Un análisis posterior de sus respuestas mostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos para el sexo opuesto, habían tenido más parejas y... también más sexo.

Dado que este experimento puede tener sesgos más que evidentes, los investigadores decidieron realizar otro control. En este caso, incluyeron varias preguntas con 'trampa' con el fin de tratar de dar esquinazo al narcisismo o al deseo de parecer buena persona de los participantes. Según explican los psicólogos canadienses, no hubo ningún cambio en los resultados tras hacer el segundo experimento.

Así que ya sabes, si quieres tener más éxito este verano, sé lo más altruista que puedas. Saldrás ganando.

Fuente: dailymail.co.uk

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día