Juzgarán a dos hermanos por homicidio y abuso de armas

Se trata de Alberto Domingo y Néstor Emilio Soriano quienes el 15 de Marzo de 2015 en barrio Solidaridad en el marco de una fiesta de 15 años, hirieron con arma de fuego a Ignacio Morales Cari de 13 años y a Hector E. Tolaba de 22, provocándole la muerte a este último.

Justicia 19/09/2016

La fiscal penal Verónica Simesen, representará al Ministerio Público en este juicio que inició en la Sala I del Tribunal de Juicio por un hecho ocurrido el 15 de Marzo de 2015. Los hermanos Néstor Emilio y Alberto Domingo Soriano llegan acusados por homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

El hecho se registró en perjuicio de Ignacio Morales Cari y por homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Héctor Eduardo Tolaba, y abuso de arma (dos hechos).

El hecho, ocurrió el 15 de Marzo de 2015 en barrio Solidaridad cuando Ignacio Morales Cari de 13 años, junto a Hector Eduardo Tolaba de 22 años, esperaban para ingresar a una fiesta de 15 en la manzana 433 C pasada la medianoche y fueron agredidos por los imputados que circulaban a bordo de una moto de alta cilindrada y les dispararon con un arma de fuego.

El menor fue derivado al Hospital Materno Infantil, donde lograron salvarle la vida y Tolaba fue derivado al Hospital San Bernardo, donde luego de una cirugía, falleció.

El tribunal, estará compuesto por los jueces Héctor Alavila, Martín Pérez y Federico Armiñana y está previsto que el juicio se extienda hasta el 4 de Octubre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día