“Mis nietos murieron mientras la madre estaba de fiesta”

Betina, abuela paterna de los dos hermanitos que fallecieron en un incendio en el Barrio Santa Victoria, apuntó contra su ex nuera. Denuncia que los pequeños estaban totalmente abandonados y que su hijo fue amenazado de muerte.

Policiales 28/09/2016

Sumida en el dolor por la muerte de dos de sus tres nietos, Betina, abuela paterna de los hermanitos que perdieron la vida en un trágico incendio hace poco menos de un mes, pidió justicia y apuntó contra la madre de los niños.

Según su relato, ella junto a su hijo y padre de los pequeños, fueron los primeros en arribar al hospital aquella fatídica noche y fueron los encargados de identificar los cuerpos. Luego, llegó su ex nuera junto a su familia, todos con vestimenta de fiesta.

“Estaban todos cambiados, venían de una fiesta. Nos golpearon, nos metieron trompadas. Fuimos a la morgue judicial, me tuve que ir porque estaban ahí. Le dijo a Exequiel que si va a ver a Milo, va a hacer que lo maten,” denunció la señora ante las cámaras de Canal 11.

No obstante a todo ello, tampoco los dejaron ingresar y participar del velatorio. Por esta razón, y ante reiterados cuestionamientos por abandono de persona de la madre de los niños, Betina radicó la denuncia correspondiente en Ciudad Judicial.  

Por estas horas, el tío, la abuela materna y la ex pareja de su hijo están imputados por homicidio culposo y aún resta saber qué pasará con Milo, un tercer hermanito de tan solo 3 años, que quedó a la buena de Dios.

No nos dejan acercarnos a verlo al chico. Es delgadísimo, lo mordió un perro, no sabemos si tiene las vacunas,” contó la abuela, quien continúa en la lucha de obtener su custodia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día