Horror en Jujuy: Un policía mató a su novia por serle infiel y luego se suicidó

Nacional 02 de octubre de 2016
Conmoción en Jujuy. Un policía local asesinó el sábado por la mañana de un disparo en la cabeza a su novia y luego se ahorcó en su casa del barrio de Coronel Arias, al oeste de la capital provincial.

Conmoción en Jujuy. Un policía local asesinó el sábado por la mañana de un disparo en la cabeza a su novia y luego se ahorcó en su casa del barrio de Coronel Arias, al oeste de la capital provincial. Según los vecinos de la pareja, se escucharon gritos antes del disparo y al hombre recriminarle a su novia que le había sido infiel.

La víctima, identificada como Carina Gutiérrez, tenía 30 años. Hacía sólo una semana había publicado un llamativo posteo en su cuenta de Facebook, dando a entender que su relación con Víctor Chauque atravesaba un mal terminal. “Al fin aprendió a valorarse y le dijo con frialdad: ‘No siempre te voy a perdonar todo. Yo también tengo un límite’”.

En otro de los ahora desgarradores posteos, la joven madre de Lautaro de once años denunciaba: “Hay que tener mucho valor para irte de al lado de la persona que quieres. Pero hay que ser muy cobarde para quedarte, aún sabiendo que te hace daño. O tal vez sea al revés”.

El asesino prestaba servicio en la seccional 14 de la localidad de Tilcara y conocía a Carina desde que la joven era una adolescente, pero formalizaron su relación en mayo de 2012.

El cabo de 31 años vivía en una humilde casa en la calle Larrea, a la vera de la Ruta 9, que se convirtió este fin de semana en la escena del crimen. Alertada por los vecinos, la Policía ingresó el sábado al mediodía al lugar y se encontró con la postal del horror: la mujer muerta de un disparo en la cabeza y el cuerpo del agente colgando del techo de la habitación.

Según las pesquisas iniciales, el agente mató a su pareja con su arma reglamentaria luego de acusarla de infiel a los gritos. Y, cuando intentó quitarse la vida, su pistola se trabó, por lo que decidió ahorcarse en el mismo lugar.

“Cari, ¿por qué apagaron tu sonrisa? ¿Por qué nos hicieron esto? ¿Por qué inventan tantas cosas? Fuiste una gran mujer, una gran madre y una gran hermana. Nos vas a hacer mucha falta, no sé cómo voy a vivir sin vos. Te voy a extrañar mucho, donde sea que te encuentres no te olvides de mí, de que te amo y de que algún día volveremos a estar juntas”, fue el desgarrador mensaje de la hermana de la víctima.

Mirá las fotos:

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar