Conoció a una mujer por Internet y se casó: ¡era su nieta!

El hombre, de 68 años, había dejado de ver a los hijos de su primer matrimonio hacía mucho tiempo, por lo que nada sabía de la llegada al mundo de su ahora esposa (24). Ella dice que no se van a separar.

Medios 03/10/2016

Si algo ha permitido la globalización e Internet es la difusión de todo tipo de noticias y, si bien hace tiempo que esto ocurre, algunas no dejan de sorprendernos. Esa es la historia de este hombre, quien conoció a su mujer por la Web y se casó sin saber que se trataba de ¡su nieta!

Tan descabellado como real es el caso de este anciano de 68 años oriundo de Miami que contrajo matrimonio con una joven de 24 que terminaría siendo parienta suya. Según revela el Florida Sun Post, el anciano había dejado de ver a los hijos de su primer matrimonio hacía mucho tiempo, por lo que nada sabía de la llegada al mundo de su ahora esposa. De acuerdo con su testimonio, los buscó hasta con un detective, pero no puedo dar con ellos.

La novela suma más datos de color: el flamante marido es dueño de una considerable fortuna que ganó en el Powerball, la famosa lotería de Estados Unidos. Y conoció a la chica, no olvidemos que es su nieta, cuando trabajaba como bailarina en un club nocturno.

En 2015, cuando el novio decidió encontrar pareja por las redes sociales, se anotó en una web de contactos y estuvo viendo fotografías de posibles candidatas hasta que dio con la indicada. “Sentí algo sencillamente especial cuando vi sus fotos. Fue como una especie de ‘déjà vu’, pero entonces no puede imaginar el por qué su rostro me parecía tan familiar”, confesó el abuelo.

Si bien tuvieron muchas citas, nunca abordaron el tema familiar en profundidad. “Ella mencionó a su familia, pero dijo que no habían estado en contacto por varios años por una pelea. Me contó que la había pasado mal en la escuela, que había quedado embarazada y que su padre, quien descubrí después que era mi hijo, la había echado”, contó el hombre.

De todas formas, y a pesar de lo que acaban de descubrir, los recién casados aseguraron que seguirán juntos. “Cada pareja es diferente. Nuestro compromiso es tan fuerte que ni siquiera esto es suficiente para que nos separemos”, sentenció la joven. ¡Difícil armar el árbol genealógico!

Fuente: Diario Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día