Muerte de Clara Castro: Demoran a un joven adicto de 16 años

Tras el hallazgo del cuerpo de Clara Castro anoche un adolescente habría sido entregado por sus padres en la comisaría del Bº San Carlos. Al parecer el muchacho habría consumido estupefacientes.

Policiales 05/10/2016

Gran conmoción se vive por estas horas en el barrio San Carlos tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la docente Carla Castro y más aún por la detención de un joven de 16 años, vecino de la par de su vivienda, quien sería adicto y autor en la muerte de la mujer.

Según le informaron a la FM 89.9, el chico fue entregado por los propios padres. El adolescente, al momento de actuar, lo habría hecho bajo los efectos de estupefacientes, como el clonazepam y alcohol.

asesinato maestra  (1)

A partir de ahora, InformateSalta confirmó que tomaría intervención el Juzgado Nª3 de Menores, a cargo del doctor Hugo Fernández Esteban.  La autopsia se practica en estos momentos, pero ya se podría descartar la muerte por asfixia debido a que la mujer presenta heridas.

De acuerdo a las primeras pericias, se encontró un arma blanca en el lugar. Además se descartaría que el móvil del hecho sea un robo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día